El gobernador de la provincia de Buenos Aires remarcó que «trabajaron muy fuerte para que se pueda votar con mejores expectativas». «Espero que sea una enorme jornada en la provincia de Buenos Aires», dijo.
Axel Kicillof se acercó en la mañana del domingo a la Escuela Superior de Formación en Salud, en la ciudad bonaerense de La Plata, y votó en la mesa 9. El gobernador bonaerense aseguró que trabajaron «muy fuerte» para que los ciudadanos puedan «votar con mejores expectativas».
«Hoy la provincia de Buenos Aires tiene un operativo más grande que nunca», dijo el funcionario. Y agregó: «Espero que sea una enorme jornada en la provincia de Buenos Aires. Esperaremos el resultado de las urnas con alegría y mirando para adelante. Estamos con muchísima energía seas cual sea el resultado».
En ese sentido, el mandatario consideró que «lo más importante es que se vote con paz, con tranquilidad» y reconoció que «estamos muy entusiasmados con lo que se viene adelante». «Tenemos que ver cómo terminamos de salir con lo que pasó en la pandemia y lo que pasó antes. El día de mañana nos vamos a reunir con el gabinete. Como siempre trabajando», añadió.
En relación al ritmo de los comicios, Kicillof resaltó que «votamos rapidísimo por suerte, facilita muchísimo no tener las condiciones sanitarias como en las PASO».
Y sentenció: «Hoy la provincia de Buenos Aires tiene un operativo más grande que nunca. Todos votan donde votaron la última vez».