Kicillof se mostró optimista para las elecciones

Durante el Plenario de Trabajadores bonaerenses, el jefe provincial sostuvo que el Frente de Todos va «a dar vuelta la elección en la Provincia y en el país».


Luego del resultado electoral en la Pampa, Tierra del Fuego y Salta, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof fue optimista a la hora de analizar las posibilidades del Frente de Todos en los comicios de octubre.

«A trabajar, a militar, a recorrer casa por casa, escuela por escuela, fábrica por fábrica, lugar por lugar… Vamos a dar vuelta la elección en la Provincia y en el país», lanzó.

En el Plenario de Trabajadores bonaerenses, el mandatario señaló: «La gran disyuntiva de este año es si vamos a elegir la derecha o los derechos. Tenemos un gobierno que se ha comprometido en ampliar los derechos. Más escuelas, más centros de atención a la salud, más rutas, más puertos, más fábricas industriales».

Y volvió a insistir por la postulación de la vicepresidenta Cristina Kirchner: «Esta es una provincia que busca ampliar los derechos y para ampliar los derechos necesitamos un país que acompañe y ese país es el que expresa Cristina Fernández de Kirchner».

En el acto, Kicillof contó con la presencia de los dirigentes gremiales Sergio Palazzo, Abel Furlán y Omar Plaini, Hugo Yasky, Roberto Baradel, Vanesa Siley, Héctor Amichetti, Omar Plaini, Heber Ríos, Fabián Cattanzaro, Gabriel Navarrete, Mario Oscar Berrutti, Paco Manrique, y Marina Jaureguiberry

Entradas relacionadas

Deja tu comentario