El gobernador bonaerense aclaró que la nueva etapa de aislamiento no fue idea suya y la intención es trabajar en forma coordinada con el jefe de Gobierno porteño.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que no doblegó a su par Horacio Rodríguez Larreta para forzar una nueva cuarentena y marcó que «no hay grieta» con la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera bajó la tensión en el AMBA y dejó en claro que hay que trabajar en forma conjunta en la lucha contra la pandemia.
«No hay grieta con Horacio Rodríguez Larreta. La Ciudad y la provincia de Buenos Aires luchan contra el mismo virus y en el mismo lugar», sostuvo Kicillof en una nota con el programa Animales Sueltos.
Y agregó: «De un lado y otro de la General Paz no hay realidades muy distintas. El problema que tenemos es muy parecido».
«Hoy hablé -por el martes- con Horacio Rodríguez Larreta y quedamos hacer una evaluación conjunta más adelante. Hay opiniones diversas porque pueden haber realidades distintas, pero hay que buscar un equilibrio», completó el ex ministro de Economía.