Kicillof aseguró que no doblegó a Larreta para forzar una nueva cuarentena

El gobernador bonaerense aclaró que la nueva etapa de aislamiento no fue idea suya y la intención es trabajar en forma coordinada con el jefe de Gobierno porteño.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que no doblegó a su par Horacio Rodríguez Larreta para forzar una nueva cuarentena y marcó que «no hay grieta» con la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera bajó la tensión en el AMBA y dejó en claro que hay que trabajar en forma conjunta en la lucha contra la pandemia.

«No hay grieta con Horacio Rodríguez Larreta. La Ciudad y la provincia de Buenos Aires luchan contra el mismo virus y en el mismo lugar», sostuvo Kicillof en una nota con el programa Animales Sueltos.

Y agregó: «De un lado y otro de la General Paz no hay realidades muy distintas. El problema que tenemos es muy parecido».

«Hoy hablé -por el martes- con Horacio Rodríguez Larreta y quedamos hacer una evaluación conjunta más adelante. Hay opiniones diversas porque pueden haber realidades distintas, pero hay que buscar un equilibrio», completó el ex ministro de Economía.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario