La hermana del Presidente habló sobre la necesidad de «llenar el Congreso de diputados y senadores».
Ayer por la noche, se llevó a cabo un nuevo acto partidario de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, evento que encabezó la secretaria general de la presidencia, Karina Milei en el teatro Gran Rivadavia de Floresta. Allí la hermana del presidente habló sobre una eventual candidatura en el 2025 y aseguró que estará donde el mandatario le pida estar.
La hermana del Presidente habló sobre la necesidad de «llenar el Congreso de diputados y senadores para que puedan llevarse a cabo las ideas de la Libertad y cambiar de una vez por todas los problemas estructurales de la Argentina».
Luego, se refirió a los pronósticos que se lanzaban desde diferentes sectores del arco político antes del 10 de diciembre de 2023, fecha de asunción de Milei.
«Nos dijeron que este Gobierno duraría un mes. Sin embargo, acá estamos, con un año de gestión y dando la batalla cultural. Todos los que dijeron esto son los mismos que querían que nada cambiara. Y ahora que están viendo los resultados de nuestro primer año de gestión tienen mucho miedo», sostuvo la secretaria general de Presidencia.
«Ahora depende de cada uno de nosotros llevar las ideas de la libertad adelante para que cada vez seamos más», enfatizó Karina Milei, quien estuvo acompañada por el vicepresidente de LLA, Martín Menem; el presidente del partido en la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja; y Pilar Ramírez, titular de La Libertad Avanza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El encuentro partidario contó también con la presencia del vocero presidencial Manuel Adorni, quien fue el encargado de presentar a Ramírez y Pareja. Según calcularon sus organizadores, asistieron el encuentro cerca de 2000 personas, 1800 se acercaron desde la provincia de Buenos Aires y alrededor de 300 de la Capital Federal.