En un club semi lleno, la presidenta de La Libertad Avanza encabezó un nuevo acto partidario.
Este viernes cerca de las 17 horas, la secretaria general de la presidencia y hermana del mandatario, Karina Milei encabezó un acto en la capital tucumana a fin de consolidar su electorado en el norte del país. Además, la armadora nacional de La Libertad Avanza busca cerrar el proceso legal para su constitución como partido.
El acto se realizó en el club Central Córdoba y los oradores además de la hermana del presidente, Javier Milei, fueron el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el propio Catalán. Según trascendió el club no se encontraba lleno como esperaban los organizadores.
Antes de culminar con sus palabras, interrumpidas en dos ocasiones al grito de «libertad, libertad, libertad» y «la casta tiene miedo», manifestó: «no podemos dormirnos en nuestros laureles, nuestra sed de cambio tiene que ser más fuerte que la resistencia de ellos al cambio y para eso hay que trabajar, hay que caminar, hay que convencer, para llenar el Congreso de representantes que defiendan la libertad. Lo que está en juego es el futuro de todos nosotros, nos toca a todos ayudar al Presidente, a tomar la antorcha de la libertad y llevarla a cada rincón del país».