El dirigente peronista, Julián Dominguez, dialogó con Diego Corbalán en Ventana Abierta (FM Milenium) sobre el futuro del peronismo y aseguró que «no es tiempo de liderazgos personales».
El dirigente peronista, se refirió a la posible candidatura de Cristina Fernandez de Kirchner, y señaló: «Este tiempo requiere nuevos liderazgos. No se puede poner vino nuevo en vasijas viejas».
Respecto al presente del partido justicialista en este año eleccionario, el dirigente explicó:”En el justicialismo estamos tratando de escucharnos y prepararnos para saber la demanda de la gente y hacer la oferta más competitiva a nivel política. Buscamos promover las mejores capacidades para que los que surjan sean los que mejor interpreten a los ciudadanos”.
Sobre como es el modo de conducción que ejercerá el partido, Domínguez fue claro: ”Es un tiempo de equipos no es tiempo de liderazgos personales, se requieren roles definidos. Estamos conformando una unidad de concepción para poder dar respuestas del presente y futuro que reclama la sociedad. Y agregó: “Los liderazgos surgen con la convalidación de la gente no por acuerdo de dirigentes porque cuando ocurrió eso nos fue muy mal. La gente debe elegir los liderazgos”.
Para finalizar, el dirigente peronista, dejó en claro sus ganas de postularse en las elecciones de este año: «Tengo todas las ganas de pelear electoralmente»
Para escuchar la nota completa presiona aquí