Además de Raúl Noro, soltaron a Iván Altamirano y Miguel Angel Sivila. Los tres están imputados por asociación ilícita y fraude al Estado.
Tres integrantes de la organización Tupac Amaru, entre ellos Raúl Noro, esposo de Milagro Sala, fueron liberados hoy por orden del juez de Control Nº1 de Jujuy, Gastón Mercau, aunque siguen imputados en distintas causas por las que se investiga el presunto desvío de fondos destinados para la construcción de viviendas en Jujuy, según informaron fuentes judiciales. Los otros liberados fueron Iván Altamirano y Miguel Ángel Sivila.
El esposo de Sala fue detenido el 14 de julio pasado tras una orden de detención emitida por el fiscal Diego Cussel y tras presentarse voluntariamente en el juzgado el mismo día, fue internado en el hospital Pablo Soria de la capital jujeña, por un problema de salud.
Posteriormente, el 6 de agosto, el juez Isidoro Cruz le otorgó la prisión domiciliaria. Es investigado por asociación ilícita, mientras que los otros involucrados continúan imputados por administración fraudulenta.