Luis Juez, senador nacional de Juntos por el Cambio, consideró que desde el Frente de Todos adoptaron una «conducta embustera y tramposa» en cuanto a la designación de Martín Doñete en el Consejo de la Magistratura.
Luego de que se diera a conocer el fallo de la Corte Suprema en el que se comunicó la decisión de reintegrar en su cargo en el Consejo de la Magistratura a Luis Juez, el senador de Juntos por el Cambio arremetió contra el kirchnerismo asegurando que «lo que dice la Corte es inapelable«, por lo que «van a tener que cumplir porque fueron puestos en evidencia«.
En declaraciones radiales, Juez apuntó contra el Frente de Todos y aseveró: «Lo que dice la Corte es inapelable, que hagan la conferencia y pataleen lo que quieran, pero van a tener que cumplir porque fueron puestos en evidencia».
Asimismo, aseguró que el kirchnerismo promovió una «conducta embustera y tramposa» en torno a la designación de Martín Doñate en el Consejo, decisión que contó con la firma de Cristina Kirchner, presidenta del Senado.
«Se me cagaron de risa por ir a la Justicia. Nosotros tuvimos que seguir toda la vía recursiva, seguimos insistiendo hasta el recurso extraordinario ante la Corte», detalló.
Por último, volvió a respaldar el fallo que contó con las rúbricas de los jueces Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz y Juan Carlos Maqueda a la vez que continuó con los embates: «La Corte no ha dicho nada extraño, lo único que ha dicho es que fue una maniobra estafatoria y que está mal hecha. No podes quedarte con un lugar solo porque tenes poder».