El senador nacional de Juntos por el Cambio apuntó duro contra su par radical. “Es extremadamente funcional a todo lo que está mal de la política”, dijo.
El senador nacional del PRO Luis Juez cruzó a su par de la UCR Martín Lousteau por su dura oposición contra el Gobierno del presidente Javier Milei y afirmó que “termina siendo extremadamente funcional a todo lo que está mal en la política”.
“A Lousteau no lo entiendo. Los gobernadores radicales fueron al Congreso y ellos dijeron que necesitaban la ley, a pesar de las diferencias y dificultades, porque les va a permitir dialogar de otra manera con el Gobierno”, sostuvo el cordobés en diálogo con el programa Sábado Tempranísimo por radio Mitre.
“Lousteau es presidente del radicalismo y juega a la interna, como si hubiera margen en la Argentina de jugar a la interna partidaria en un momento en el que el país está en zozobra”, agregó el funcionario
Y cerró al respecto: “Muchas veces termina siendo extremadamente funcional a todo lo que está mal en la política”.
Juez realizó un análisis del frustrado Pacto de Mayo que iba a realizarse este sábado en la Ciudad de Córdoba y le echó la culpa a sus pares peronistas, porque “entorpecen y perjudican” al Gobierno de Javier Milei.
“Fue una mala semana para las instituciones. El kirchnerismo entorpece y perjudica al Gobierno. Hoy íbamos a recibir a todos los gobernadores para comenzar a una nueva Argentina”, se lamentó.
“El peronismo se encargó de joderle la vida a la gente no a Milei. A esta altura del partido no era una mala idea de Milei de juntar a todos los gobernadores. ¿Cómo no va a estar caliente Milei?”, sumó.
En ese sentido, el excandidato a gobernador de Córdoba siguió con sus críticas hacia el kirchnerismo: “Cuando ellos no gobiernan te tenés que ir lo más rápido que se pueda. Ellos son los únicos que saben gobernar y los que se pueden equivocar”.
Finalmente, el senador nacional también se refirió a la asunción de Mauricio Macri al frente del Consejo Nacional del PRO y afirmó: «No está mal que Macri asuma la conducción partidaria y tenga una mirada distinta» del Gobierno de Milei.