La joven actriz nuevamente es noticia por una foto que apuesta a romper todos los límites en las redes sociales. Pero en esta ocasión fue la propia Juana quien borró la imagen a los pocos minutos de publicarla.
Otra vez Juana Repetto dando que hablar, mientras disfruta de su reciente maternidad aprovecha el tiempo para publicar fotos que dan que hablar. Muchas veces los famosos suelen ir por todo en el mundo virtual pero hay algunos que se mandan con alguna foto fuerte pero que luego se arrepienten y la borran. Pero en este mundo 2.0 no hay tiempo de nada y cualquier puede hacer un print de pantalla al instante. Algo así fue lo que le sucedió a Juana Repetto quien subió una foto fuerte en el baño de la cual luego intento hacer desaparecer pero ya era tarde.
Cabe destacar que la hija de Reina Reech y Nico Repetto es una usuaria frecuente de las redes que asiduamente muestra escenas de la vida cotidiana en Instagram. Junto a su compañero fiel, su hijo Toribio, la joven actriz muestra y cuenta sus vivencias como mamá y mujer. Aunque a veces sus seguidores la han criticado por mostrar «demasiado». El año pasado, Juanita subió una selfie amamantando a su hijo mientras estaba haciendo sus necesidades. Este martes por la madrugada, Repetto compartió una foto en el inodoro de un baño público con la ropa interior baja y lo que serían botellas de alcohol a su lado. Unos minutos más tarde, eliminó la escatológica postal.