Gran sorpresa gran se dió este jueves en sus redes sociales con Juana Repetto que publicó un profundo posteo donde reflejó su importante cambio físico en imágenes y también se sinceró acerca de la lucha contra los prejuicios e inseguridades sobre su salud.
Luego, detalló como fue el proceso y recordó: «Empecé a adquirir hábitos saludables en la alimentación e incorporando actividad física y gracias a eso (y terapia) también me empecé a sentir mucho mejor emocionalmente».
«Y aquí comienza la mejor versión de mi, sin lugar a dudas. Esta terapia que empecé post parto me estaba haciendo muy bien, me sentía extremadamente feliz con mi bebé y mi rol como madre me tenía totalmente atrapada y entusiasmada», expresó.
Además, afirmó: «Déjenme decirles que mi versión como madre me trajo esta nueva Juana que llegó para quedarse, pero no solo como madre lo cual es obvio, si no en todo sentido».
Por último, animó a sus seguidores a no darse por vencidos si están en la misma búsqueda y finalizó: «Se puede. No bajen los brazos y no se queden donde se sientan mal, se puede salir de ahí, se labura y se sale! Se los prometo».