Será en La Bombonera y participarán solamente ex jugadores de Boca, aunque Román aclaró que la única excepción podría ser Lionel Messi.
Finalmente se confirmó que Juan Román Riquelme tendrá su partido homenaje en diciembre de este año en La Bombonera.
Uno de los máximos ídolos de Boca será despedido en una cancha el jueves 12. En un principio, el Xeneize disputará su último compromiso oficial del año el domingo 8 frente a Central, en Rosario.
“Espero que todos lo podamos disfrutar al máximo, porque será un día inolvidable. Va a ser maravilloso volver a mi casa. Pasó mucho tiempo, espero estar a la altura porque será la última vez que me verán como futbolista“, aseguró Riquelme en la conferencia de prensa que protagonizó en Don Torcuato.
El 10 también confirmó que “será un partido de los campeones del 2001 contra los del 2007“, y que Carlos Bianchi estará presente.
“Todavía no estoy preparado, porque será un momento único. Traté de alargarlo lo que más pude para que mi hijo Agustín pueda disfrutarlo. Espero estar listo para entrar al patio de mi casa“, agregó Román.
Algunos de los protagonistas ya están confirmados: Oscar Córdoba, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Carlos Bianchi, Miguel Russo, Chelo Delgado, Jorge Bermúdez y el Cata Díaz.
En ese sentido, Riquelme aclaró que la única excepción sería Lionel Messi: “Hablamos seguido, le tengo mucho cariño, me pidió que lo hiciera en una fecha en la que él pudiese estar“.
En medio de un tira y afloje por las elecciones en Boca, la despedida de Juan Román tardó mucho en confirmarse. El 10, por el momento, se mantiene cauto y lejos de apoyar a algún candidato.