Juan Manzur aseguró que «lo que dijo Aníbal Fernández» contra Nik «fue muy desafortunado”

Así se expresó el jefe de Gabinete, luego de que el ministro de Seguridad cruzara al dibujante en un tweet donde mencionó el colegio donde van sus hijas. No obstante, reconoció que «nos quedamos con las disculpas públicas que pidió».

El jefe de Gabinete Juan Manzur se refirió a la controversia que generó el intercambio de tweets entre el ministro de Seguridad y el dibujante Nik y disparó: «Lo que dijo Aníbal Fernández fue muy desafortunado». Fue durante el cierre de un acto que compartió con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

«Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces… O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito… ¿Lo conoces?», escribió el funcionario nacional en su cuenta de Twitter, luego de que el artista lo cruzara por «regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga».

 

Luego del tweet de Aníbal Fernández, Nik expresó: «El ministro de seguridad @FernandezAnibal me dedica un tweet persecutorio con una amenaza “velada” dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores». Y agregó: «El ministro q debe dar ‘SEGURIDAD’ a todos los argentinos acosa al q piensa distinto. Tengo miedo».

Esto suscitó una enorme polémica, por lo que Fernández declaró públicamente que su intención no fue amenazar y se disculpó por su palabras.

En ese sentido, el jefe de Gabinete aseguró: «Nos quedamos con las disculpas públicas que pidió», pero enfatizó que «el presidente es quien define quiénes son sus colaboradores».

Otro integrante del oficialismo que cuestionó al funcionario por sus declaraciones fue Leandro Santoro, candidato a diputado nacional porteño del Frente de Todos. «No me gustó lo de Aníbal Fernández, cualquier referencia a los hijos es inaceptable», dijo en declaraciones radiales sobre el tweet contra Nik.

«Ayer lo llamé a Aníbal para preguntarle qué había querido decir y no pude hablar con él. Si me tengo que ajustar por lo que leí, la personalización en la política es horrible, trato de no personalizar y de tener buena relación personal con todos los dirigentes, aunque no militen en mi espacio», finalizó Santoro.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario