El precandidato a intendente por el Frente de Todos de Berazategui aseguró que «el peronismo es uno solo» y «no existen las patas de Macri o de Lavagna».
El presidente del Partido Justicialista de Berazategui y precandidato a intendente por el Frente de Todos, Juan José Mussi, tuvo un encendido discurso en el acto en conmemoración por el 45° Aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón.
“Desde hace un tiempo venimos escuchando en los medios sobre ‘la pata peronista de Macri’ o ‘la pata peronista de Lavagna’. ‘Pata peronista’, ¡las pelotas! El peronismo es uno solo y las patas son de los compañeros que se embarran todos los días como consecuencia de la miseria a las que nos han llevado durante estos cuatro años de brutal neoliberalismo”, expresó Mussi en uno de los tramos más fuertes.
En este sentido, el precandidato berazateguense apuntó contra Miguel Ángel Pichetto sin nombrarlo: “No puede ser que nos engrupan y que un compañero, que llegó gracias al peronismo a cargos legislativos, pretenda ahora utilizar nuestro espacio para tratar de llevarle ‘más peronistas a los liberales’. Me atrevo a decir que esta persona no fue nunca peronista, sino que siempre fue liberal y que se colgó del peronismo para conseguir algún ‘lugarcito’ en nuestras listas. Eso es muy doloroso, porque nosotros respetamos a todos los ‘ismos’ pero hay uno solo que nos representa, y ese es el peronismo”.
Sobre la actual coyuntura política, económica y social que atraviesa el país, el dirigente indicó que «hace cuatro años atrás, en Berazategui se entregaban jubilaciones y pensiones por semana». «Sin embargo, desde el 10 de diciembre de 2015 no tuve todavía la suerte de poder escuchar a alguien que me diga ‘me jubilé por una moratoria’ ni tampoco que hayan sido favorecidos por una pensión por invalidez, como sí sucedió durante nuestro Gobierno. ¿En qué país estamos viviendo? Y pensar que todavía hay encuestadores que nos dicen que quienes hoy nos gobiernan tienen 30% de apoyo, eso sí que me da muchísima bronca”, sostuvo.
Mussi también destacó la concurrencia del acto y agradeció a todos los presentes dejando un breve mensaje en plena campaña electoral. “Este año tenemos que recuperar el poder para ponerlo al lado de la gente, con los mejores hombres y las mejores mujeres. Por eso, más allá de alguna diferencia que hayamos podido tener en algún momento, el peronismo en Berazategui va con la boleta de Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional; y con Axel Kicillof-Verónica Magario en la Provincia”.
“En medio de esta crisis a la que nos han llevado y de este oprobio para la vida de los más humildes, las discrepancias se van al tacho de la basura. Porque lo que más necesitamos es que un peronista vuelva a la presidencia de la Nación, por la felicidad del pueblo y por la grandeza de nuestra Patria. Esto es, precisamente, lo que hoy nos diría Perón y, por lo tanto, nuestro mejor homenaje a 45° años de su paso a la inmortalidad”, cerró Mussi.