El dirigente social manifestó su preocupación por el patrimonio de la familia y consideró que tienen “los usos y costumbres de la burguesía argentina”. “Este tema no es un tema de la agenda de la gente”, subrayó.
El dirigente social, Juan Grabois, afirmó este lunes que le hace “ruido” el patrimonio que tiene la familia Kirchner. Además, consideró que tienen “los usos y costumbres de la burguesía argentina” respecto al uso de su dinero.
Grabios afirmó esta mañana en diálogo con Radio con Vos: “A mí me hace ruido, a la base no. Creo que la regeneración de la política necesita de un voto, no de pobreza, pero sí de simplicidad de vida”.
En ese marco, el dirigente social aseguró que a él no le gusta que “haya políticos ricos”, y al mismo tiempo remarcó que ha hablado con la vicepresidenta y con su hijo Máximo Kirchner sobre estas cuestiones.
“Este tema no es un tema de la agenda de la gente, que está pensando en tener un techo, trabajo, salud, y no en estas cosas. Es parte del divorcio de la agenda de los políticos con la gente. Es un tema del morbo de buscar siempre la parte oscura, la parte negativa”, subrayó.
“No pienso que esté mal tener un patrimonio importante, pero los políticos que se admiran como Merkel o Biden tienen patrimonios superiores a los de Argentina y nadie los investiga demasiado”, añadió.
Desde esta perspectiva, el dirigente se refirió a la composición del patrimonio de los Kirchner, con un perfil inmobiliario, y aseguró que es algo típico de la “burguesía argentina”.
“¿Quiénes son los okupas de grandes extensiones de territorio en Argentina que compraron a precio vil? Lewis, Benetton, y también Lázaro Báez. Yo quiero que se distribuya la tierra de Benetton pero también la de Lázaro Báez, No me importa de qué partido político es”, concluyó.