El candidato a presidente por el Frente Despertar, sostuvo que “el fracaso de Macri no tuvo que ver con medidas liberales».
A partir del fin de semana vuelve la campaña con fuerza de cara a las presidenciales de octubre. En ese sentido el candidato a presidente por el Frente Despertar José Luis Espert, dijo que “se prepara bien para la situación y que está dispuesto a dar debate” porque sostiene que «la Argentina no para de repetirse. No aprendemos nada de lo que pasa”.
En una nota con el programa Quiero Vale Cuatro por FM Milenium, el economista fue contundente respecto a la situación actual del país: «Hay tres cosas que ocurren todas las crisis: un acuerdo con el Fondo, un default y un cepo”, en ese sentido dijo que las medidas tomadas por el Gobierno no le generan “ninguna sorpresa”.
Y resumió: «Hay un golpe tremendo sobre la actividad económica, a pesar de que el dólar se mantenga tranquilo».
Finalmente el candidato presidencial opositor opinó que «lamentablemente la gente optó por la grieta”, y aseguró: “Vamos a mantener la bandera del liberalismo en alto”, al tiempo que consideró que “el fracaso de Macri no tuvo que ver con medidas liberales.»