El precandidato a jefe de Gobierno porteño esquivó a qué postulante presidencial del PRO votará en los comicios y aseguró que está dispuesto “a darle el apoyo Bullrich y Larreta”.
El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Jorge Macri esquivó a qué postulante presidencial del PRO votará en las elecciones y aseguró que está dispuesto “a darle el apoyo Bullrich y Larreta”.
“Le daré el apoyo a ambos presidentes porque ellos me lo dieron a mí, al igual que en la Provincia”, remarcó.
Además, el primo del ex mandatario Mauricio Macri se refirió a la incorporación de Roberto García Moritán al espacio, luego de su baja en la Ciudad, y afirmó que “el equipo crece, más y mejor”. “Significa que tenemos los mismos ideales. Es alguien que pertenece a la oposición”.
Por otro lado, Jorge Macri le pidió a Martín Lousteau “trabajar juntos” a partir del próximo 14 de agosto. “Con Lousteau tenemos que estar trabajando juntos el 14 de agosto. El compromiso de unidad está. Cada uno tiene su esfuerzo y rol. Tenemos muy buenas ideas para mejor la Ciudad. Es un desafío y compromiso”.
También hizo hincapié en las regulaciones que deben hacerse en Ciudad de Buenos Aires con el tema discapacidad. “No diría que está todo mal. Vengo trabajando en Vicente López con un eje potente con el tema discapacidad y lo vamos a implementar. Son muy grandes las discapacidades”.