A cargo del Ministerio de Gobierno porteño, Jorge Macri consideró que con «la confianza que hemos consolidado» dentro del sector imaginan un gobierno «con equipos y programas más preparados».
Jorge Macri, ministro de Gobierno porteño, habló imaginando un triunfo de Juntos por el Cambio en las elecciones del año próximo y destacó que se trataría «de un gobierno de coalición más integrado» luego de «la confianza que hemos consolidado».
«El tiempo transcurrido y la confianza que hemos consolidado nos permite imaginar un gobierno de coalición más integrado, con equipos y programas más preparados», aseguró en declaraciones radiales.
También hizo alusión a la situación que se vivió en las últimas semanas por los dichos de Elisa Carrió que encendieron la interna en el sector: «Las discusiones públicas sobre los límites del armado muchas veces no se dan de la mejor manera», comentó.
Además apuntó contra la gestión gubernamental actual al señalar que «el nivel de ajuste que está generando el Gobierno utilizando la excusa de la inflación es brutal» y que con esto «están destrozando a la clase media, a los jubilados».
Tras la declaración de Marc Stanley, embajador estadounidense en Argentina, quien durante el Consejo de las Américas habló sobre la posibilidad de que el país norteamericano realice acuerdos con el Gobierno encabezado por Alberto Fernández, consideró que «es muy difícil hacer un Gobierno de coalición con alguien que cree que Venezuela o Nicaragua son países con los que se puede trabajar».
De todas formas, por último mostró predisposición para «hacer acuerdos políticos en el Congreso» con el Frente de Todos.