La actriz y cantante sorprendió a todos anoche cuando decidió ponerle picante a las redes sociales con una foto súper hot como dios la trajo al mundo en la cocina de su cocina.
Jimena Barón es una de las figuras del momento, desde hace unos años está radicada en nuestro país luego de vivir un tiempo con Daniel Osvaldo, justamente tras la separación con el ex delantero de Boca decidió darle un cambio a su carrera. A partir de ahí fue cuando Barón comenzó a dar consejos «fit» a través de sus redes sociales y se convirtió en una chica influencer.
Además de sus consejos alimenticios la cantante también utiliza su cuenta de Instagram para mostrar diferentes ejercicios de entrenamiento y cada tanto sube una foto que vuelve loco a sus seguidores, anoche por ejemplo decidió hacer arder al mundo virtual. Lo cierto es que volvió a posar desnuda para sus fanáticos, se fotografió en la ducha, mojada y sin nada de ropa.«Esto de los paparazzis es agotador», escribió junto a la foto, muy irónica. Por supuesto, mujeres y varones explotaron en distintos comentarios por la bella postal que Jime les había dedicado. Recordemos que Barón cuenta con más de 4.000.000 de seguidores, superando a varios presidentes del Mundo.