La actriz salió a responder a las críticas por sus fotos del pasado con una sentida carta. Su publicación logró más de 100.000 me gusta en las redes sociales.
Reconocer el pasado para entender el presente, así vive Jimena Baron su intensa vida. Años sabáticos, romances con famosos , rupturas escandalosas pero siempre tomándose todo con mucha calma. Hoy se vio en un escandalo, que no fue originado por ella, pero que en cierto punto la tuvo como protagonista ya que en el programa “Los Ángeles de la Mañana” se debatió mucho con una foto del pasado de Jimena Baron Si uno revisa el pasado artístico de Jimena Barón.
Cabe destacar que desde hace un poco más de un año, la actriz se convirtió en una influencer del mundo fit. Su figura cambió radicalmente hasta convertirse en una bomba sexual para muchos. Sin embargo, a raíz de una foto que se filtro de su pasado, se vio visiblemente conmovida y salió a responderle duramente a los integrantes del programa de Angel de Brito “Los Ángeles de la Mañana”
“Aquí está el famoso y amado antes y después. Lejos de ofenderme, lo posteo yo con orgullo. A diferencia de lo que piense la mayoría, yo no viví un antes y un después, viví mi vida con la misma intensidad y felicidad en ambas fotos”, comienza la publicación que hizo en su cuenta de Instagram. La misma tuvo más de 20.000 comentarios y más de 100.000 me gusta en menos de quince minutos.
Además agregó “Mi autoestima no depende de cuánto peso. Estando soltera la pasé increíble en todas mis versiones, y debo confesar que mi pareja más bella y hot fue un novio americano que tuve en mi ‘versión anterior”. Soy una mujer que empezó a entrenar hace unos años y que transitó un cambio físico importante que lejos está de haberme cambiado la vida, me cambió solamente el cuerpo… La felicidad, la libertad, el amor propio, la sexualidad, la confianza, el respeto y la integridad no se pesan en la balanza y nada tienen que ver con la imagen”. Disparó
Para terminar la actriz sentenció “ Sean felices! Sean dueñas de su cuerpo, hagan lo que quieran, disfrútenlo mucho, háganselo disfrutar a quien ustedes elijan y cuando ustedes quieran…y cuídenlo que tenemos uno solo”