Javkin sobre la amenaza a Messi: «A mí no me van a correr»

«Yo soy intendente de la Ciudad, yo no manejo las fuerzas de seguridad y cuando pedí no me dejaron”, explicó el intendente de Rosario quien calificó el hecho como «alevoso» y pidió la presencia de las autoridades nacionales y provinciales ante la inseguridad.


Tras la amenaza narco a Lionel Messi, el también mencionado en la intimidante carta Pablo Javkin habló de lo sucedido en el Supermercado Único de la familia Rocuzzo en Rosario y apuntó sobre la gestión de Alberto Fernández.

¿A cuánto está el Presidente de acá, a media hora? Vengan acá los que tiene responsabilidad. Yo soy intendente de la Ciudad, yo no manejo las fuerzas de seguridad y cuando pedí no me dejaron”, soltó el intendente de Rosario.

“Está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que a Rosario no hay un carajo de ayuda concreta. Rosario está en la Argentina y en la provincia de Santa Fe y necesita respuestas”, manifestó.

También, el funcionario aseguró que para controlar la ola de violencia se necesitan acciones directas. “A mí no me van a correr, yo quiero que todos los que tienen armas las usen, no hay un solo enfrentamiento en Rosario”.

En declaraciones radiales, el dirigente se quejó de que “cada vez que exigimos algo concreto y directo, aparecen estas acciones. Tenemos seis fuerzas (de seguridad) en Rosario, ¿dónde están? Cuantos hechos hubo en esa zona, ¿15 o 16?, ¿dónde están? No soy yo el que tiene que explicar esto. Están las imágenes. Las cámaras. No persiguen ni tirotean a nadie”.

“Los mensajitos son muy claro, pero no me van a correr. Está claro lo que sucede, cómo y cuándo sucede. Esto es más grave que lo electoral. Acá es todo por la plata, el narcocrimen, la economía narco”, remarcó.

EL ATAQUE AL SUPERMERCADO DE LA FAMILIA ROCUZZO

En la madrugada de este miércoles, el comercio fue baleado por narcos e intimidaron con una nota espeluznante al astro argentino Lionel Messi.

“Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, decía el escrito de los delincuentes.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:58 en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario. El lugar recibió 14 impactos de bala, todos en el frente de las persianas.

En las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.

Además trascendió que el gobernador de Santa Fe Omar Perotti estaba viajando a Rosario para hablar con las autoridades acerca del caso.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario