El presidente llamó a “defender las ideas de la libertad” y aseguró que “a partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina”.
Javier Milei viajó a Rosario para cerrar la campaña junto a todos sus funcionarios y candidatos estrellas. Entre los acompañantes del presidente se encuentran: Karina Milei, Agustín Pellegrini (candidato en Santa Fe), Patricia Bullrich, Santilli y Adorni.
Miles de militantes acompañaron al presidente y Las Fuerzas del Cielo desplegaron una puesta en escena que incluía banderas, canciones y caballos.
El comienzo del discurso hizo una mención a Manuel Belgrano, en referencia al lugar donde se creó la bandera, mientras comentaba que su gobierno es el primero liberal libertario de la historia.
“Es por eso que por primera vez no solo nuestra vida, sino durante el último siglo, Argentina está recorriendo un camino distinto, que es el camino de las ideas de la libertad”, remarcó.
Luego, aseguró que Santa Fe estaba azotada por el narcotráfico y los piquetes hasta que los sacaron “a patadas”. Los militantes respondieron insultando muy fuerte a Pullaro.
“Estamos atacando los problemas que hundieron a la Argentina en un 60% de pobreza”, alertó y volvió a señalar que son el único gobierno en la historia que enfrenta estos problemas de manera distinta.
Sobre las elecciones, fue tajante: “A partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina”, y sobre los vaivenes económicos de las últimas semanas agregó: “Cuando la economía venía a todo vapor, se encendió la máquina de impedir”.
La respuesta de la gente fue el conocido canto: “El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”.
En resumen, destacó la labor de todos los funcionarios presentes y los catalogó como “el mejor gobierno de la historia”, aunque remarcó que falta mucho aún para vencer “al partido del Estado”.
