El intendente de José C. Paz participó de un acto en su partido junto Alberto Fernández y sostuvo: «Es mentira que no hay laburo, hace falta mano de obra. Vaya a donde vaya”.
En un acto realizado en José C. Paz junto al presidente Alberto Fernández, el intendente del partido Mario Ishii apuntó contra los beneficiarios de planes sociales y desmintió la falta de empleo en el país.
“Basta de garroneros en el país, que vengan a laburar, no quieren laburar y encima cortan y piden más beneficios de los que están teniendo que son un paliativo para la crisis sociales”, cargó.
“Tenemos que vivir con un propósito, no vivir de crisis en crisis llorando todo el tiempo. No se puede llorar más, salgamos a laburar”, insistió.
Y reiteró: “No se puede llorar más, salgamos a laburar. Es mentira que no hay laburo, hace falta mano de obra. Vaya a donde vaya”.
Ishii participó de la inauguración de la ampliación del Hospital Rubén Caporaletti y de la Avenida Croacia con la presencia de Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.