Los choques quedaron confirmados para el viernes 12 de octubre frente al país asiático y cuatro días más tarde, el esperado “clásico” ante Brasil.
En la segunda gira de amistosos que emprenderá la Selección Argentina post Mundial de Rusia, ya tiene rivales confirmados.
Si bien siempre se supo que el conjunto dirigido, momentáneamente, por Lionel Scaloni se iba a enfrentar al Brasil de Tité en el cruce del “Superclásico de las Américas”, ahora se confirmó que la segunda selección que se medirá ante la albiceleste será Irak, y no Egipto como se tenía previsto.
Según pudo confirmar Noticias Argentias (NA) de fuentes dirigenciales, Egipto desistió de disputar el encuentro ante la imposibilidad de contar con su estrella del Liverpool de Inglaterra Mohamed Salah. E Irak apareció como alternativa y aceptó el convite de Adidas, la firma de indumentaria alemana que organizó esta doble fecha, luego de intercambiar esa responsabilidad con Torneos, antes del reciente viaje a Estados Unidos.
De esta manera, los choques quedaron confirmados para el viernes 12 de octubre frente al país asiático y cuatro días más tarde, el esperado “clásico” ante la verdeamarella. La sede para ambos partidos será el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda en Arabia Saudita, que tiene capacidad para más de 60 mil personas.