Se trata de Karen Violi era relacionista pública de boliches y estudiante de educación física. Su cuerpo lo encontraron en la bañera, en avanzado estado de descomposición.
Karen Agustina Violi de 20 años, relacionista pública de boliches y estudiante de educación física, fue encontrada muerta en un departamento de República de Siria y San Juan, en la capital mendocina. Su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición en la bañera, luego de la denuncia de sus vecinos.
Según los vecinos que hablaron con el diario Los Andes, la joven estuvo sola los últimos días porque sus compañeras de departamento se habían ido a pasar las vacaciones de invierno con sus familias. El mismo diario señaló que el último posteo de Karen en su cuenta de Facebook fue el 15 de julio a las 18, por lo que se presume que su muerte ocurrió entre el domingo y el miércoles.
Según un comunicado de la fiscalía que investiga el hecho, no se hallaron rasgos de violencia en el cuerpo, aunque se van a realizar una serie de estudios anatomopatológicos para poder determinar el motivo de la muerte. Dichos estudios tomarán unos días.
Si bien la causa está bajo la órbita del fiscal Carlos Torres, este está siendo subrogado por el doctor Horacio Cadile.
La Policía de la Ciudad de Mendoza no descarta descarta ninguna hipótesis: desde una intoxicación por monóxido, causas naturales, un suicidio o un crimen. El jefe policial Roberto Munives sostuvo que incluso no se descarta una sobredosis, aunque afirmó que no se encontró droga en el domicilio. “Aparentemente la chica no tenía antecedentes médicos”, dijo el uniformado.