Investigan la desaparición de un publicista en Microcentro

Juan Manuel Ferrari fue visto por última vez ayer a las 14 cuando salió de su oficina de Sarmiento al 500.

El publicista Juan Manuel Ferrari (50) fue visto por última vez ayer pasado al mediodía, cuando dejó su oficina en el Microcentro rumbo a una reunión aunque desconocen a quién iba a visitar. Salió en una camioneta VW Amarok gris que le prestó un mecánico amigo, que aún no apareció.

Su abogado aseguró que el empresario estaba en medio de un largo conflicto legal para cobrar una deuda por más de 3 millones de pesos y comparó su caso con los de los financistas Hugo Diaz, desaparecido en también en plena city porteña en 2015, y Damián Stefanini, del que nada se sabe desde octubre de 2014.

Aunque su abogado, Alejandro Sánchez Kalbermatten reveló a Clarín que el último registro es de las 14, cuando abandonó su oficina, ubicada en Sarmiento al 500: “Les dijo a sus empleados que iba a una reunión pero no sabemos bien con quién. Desde entonces, nada más se supo de él. Según sus redes sociales, su última conexión en el centro a las 14.05, luego no hay más movimiento. Es como si se lo hubiera tragado la tierra”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario