El reconocido músico cuartetero atraviesa un momento complicado de salud luego que esta mañana fuera internado en una clínica en Córdoba. Según afirman desde su entorno se levantó con muchísima fiebre y con problemas para respirar.
Hay cierto grado de preocupación en el entorno de la Mona Jiménez luego de que se conociera la noticia de su internación. Al parece esta mañana amaneció con mucha fiebre y con una respiración que no le gustaba mucho a la madre de sus hijos que de inmediato decidió llamar una ambulancia quien rápidamente llegó al lugar para el traslado.
El productor del cantante, Maxi Marinaro, confirmó a Cadena 3 que el músico fue ingresado en ese centro de salud por un cuadro febril y «un fuerte dolor en el pecho». El artista se encuentra acompañado de su familia. Según se supo, el músico fue llevado en ambulancia al centro asistencial desde su domicilio, de avenida Fader en el barrio Cerro de las Rosas.
Quien dio a conocer la noticia fue su ex mujer y manager, Juana, «Tengo el deber de comunicarles a ustedes los seguidores que siempre están al lado de él y a los que les debemos todo, ya que soy la que lo cuida las 24 horas. Hoy Carlos se levantó con mucha fiebre y una respiración que no me gustaba y decidimos traerlo a un chequeo en el Instituto Modelo de Cardiología. Muchas gracias por su preocupación. Juana», señala el escrito.