El defensor campeón del mundo en México 86 se encuentra en una clínica de La Plata. Su nieta Umita Brown y Diego Maradona le dedicaron sentidos mensajes.
El Tata Brown, defensor campeón del mundo con la Selección, se encuentra internado con pronóstico reservado. Su nieta, Uma Brown, le dedicó unas sentidas palabras de aliento por Twitter.
«¿Te acordás cuando te mordiste la camiseta en la selección y saliste a jugar con el brazo metido ahí? Dejaste todo y me siento orgullosa de ser tu nieta, ahora simplemente te pido que la pelees a muerte como en ese partido y puedas salir de lo que está pasando, sos enorme te amo», escribió la nieta del Tata.
«José Luis Brown, emblema de la historia de Estudiantes y del fútbol argentino, se encuentra internado y bajo atención médica. De momento no hay un diagnóstico oficial, aunque el ex jugador albirrojo y de la Selección Argentina tiene prohibidas las visitas», reza el comunicado del club de La Plata.
«Cuando haya precisiones respecto de su estado de salud, su familia las dará a conocer. El Club Estudiantes de La Plata le desea una pronta recuperación. ¡Mucha fuerza, Tata! ¡Toda la familia Pincha está con vos!», finaliza el texto.
«Así que por mí, por vos y por toda la gente que te admira, te voy a pedir algo que con lo enorme que sos vos te queda chico, y es que la pelees así podés ser el mismo campeón del mundo que fuiste y vas a ser siempre, TE AMO para siempre!», cierra Uma Brown en su carta.
Quien también envío un sentido mensaje a través de Instagram fue Diego Maradona.
«Sin José Luis Brown, no hubiésemos ganado nunca la copa del mundo en 1986. Vos nunca te quejabas de nada, Tata. Estabas siempre con buena onda. (…) ¿Te acordás lo que te decía antes de cada partido? «Dale Tata, que si vos jugás bien, yo juego bien!». Dale Tata!», publicó Diego.