El dirigente social arremetió contra el gobernador bonaerense y lo desafió a competir en una PASO.
El dirigente del Movimiento Evita Fernando «Chino» Navarro cargó nuevamente sobre el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y lo desafió a competir en una PASO.
«A mí me causa gracia que parezca que el Gobierno nacional es un desastre y la Provincia está en un ‘super ranking’. ¿No recorremos la Provincia de Buenos Aires? ¿No vemos los hospitales y el problema de la seguridad en los barrios? Miremos la realidad, somos grandes», dijo.
Asimismo, de manera irónica expresó: «¿Por qué no podemos generar un debate en Buenos Aires? ¿Creemos que la Argentina está mal gobernada y Buenos Aires es Suiza?».
«Es necesaria una PASO, no hay que tenerle miedo. En los municipios, en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional también. Tiene todo el derecho Alberto Fernández a ser candidato. Si hay una PASO, aunque sea caliente -pero no sea destructiva-, vamos a salir fortalecidos», agregó.
En declaraciones radiales, «Chino» Navarro reconoció que el Frente de Todos «perdió el rumbo político» por las agresiones y la confrontación interna.
«Estamos más preocupados de pelearnos entre nosotros cuando nuestra prioridad tendría que estar resolviendo los problemas del pueblo que la está pasando mal», sentenció.
A su vez, consideró que las peleas deben tener un fin: «Está bien que se discuta, pero sin lastimarnos, insultarnos o descalificar. Nos perjudicamos nosotros. Si le pegamos a un compañero, lo que se está lastimando es al Gobierno y le va a peor al pueblo».