Ayer fue un día de luto para la reina de los bajitos luego de que perdiera a su perra tras un control veterinario, destruida por la situación contó lo sucedido en su cuenta de Instagram.
La muerte de un perro genera un dolor muy fuerte en cualquier persona, incluso similar al de la perdida de un ser humano, por esa instancia es donde se encuentra transitando Xuxa. La reina de los bajitos está devastada por la muerte de su mejor amiga y más por la forma en que perdió su vida porque lo llevó a la veterinaria y se lo devolvieron sin vida.vLo cierto es que la popular conductora brasileña había llevado a su mascota a un control en la veterinaria, donde le practicaron una resonancia para revisarle la conducta.
Pero lo que aparentaba ser sólo un simple chequeo de rutina terminó de la peor manera, ya que al parecer un exceso en la dosis de anestesia que le dieron terminó provocándole la muerte. «¿Qué voy a hacer sin ese rabo que parecía que iba a quebrarse cada vez que me veía?, ¿qué hago sin tu cuerpo pegado al mío? Nadie me dará más besos, amorcito de pelos. Que alguien me diga que esto es mentira, por favor», describió la rubia en Instagram.