Insólito: un hombre en situación de calle durmió en la concentración de Fluminense

Ocurrió antes del partido contra Ulsan Hyundai. El intruso no robó, no agredió a nadie y no causó daños materiales.


Mientras Fluminense esperaba su partido contra Ulsan Hyundai, un hecho insólito ocurrió durante la previa del partido: un hombre en situación de calle durmió en una de las habitaciones del hotel Marriott en Columbia, donde se hospedaban los futbolistas. El hombre habría ingresado mientras no había nadie, utilizó la habitación, ordenó todo en su lugar, trancó la puerta y se largó a dormir.

El futbolista afectado, quien decidió no dar su nombre en público, afirmó no haberse cruzado con el sospechoso pero que lo suponía luego de intentar ingresar en su habitación y ver que la tarjeta de acceso no funcionaba. Cuando los empleados del hotel decidieron forzar la puerta, encontraron al sujeto durmiendo en la cama. No se reportaron robos ni daños a la propiedad del futbolista.

Se expulsó al intruso y se reforzó la seguridad, sin embargo, el club quedó con una muy mala impresión no solo del establecimiento sino de la organización general del torneo, que dejó bastante que desear y pudo comprometer el estado de los deportistas.

Por su parte, el equipo de Río de Janeiro es un sólido candidato para los octavos de final del Mundial de Clubes. Debutó 0 a 0 con el Borussia Dortmund y dio vuelta un partidazo contra el equipo japonés Ulsan Hyundai por 4 a 2. Su último cruce será este miércoles a las 16 horas contra los Mamelodi Sundowns. Si gana este partido, su lugar en la próxima fase está asegurado, ya que comparte 4 puntos con el equipo alemán, pero un partido inesperado podría colocar a los africanos por encima de los brasileros para una clasificación histórica.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario