Un insólito hecho se dio en la ciudad de Funes, en Santa Fe. El candidato a concejal por Juntos por el Cambio, Ignacio Rimini, denunció que, en medio de un plan de obras, dejaron sin asfaltar sólo el frente de su casa, lo que calificó como un «acto infantil, chiquilino». No obstante, el intendente local explicó que ese espacio aún no fue asfaltado porque en los próximos días se harán tareas hídricas.
En la imagen se ve claramente que la fachada de su casa no fue asfaltada, mientras que la de la casa próxima sí lo fue. «Es llamativo. Hace más de siete días que las máquinas se fueron del lugar y no hubo ninguna explicación. Esa es la casa histórica de mi familia, de mi abuelo», señaló Rimini, en comunicación con A Diario (Radio 2).
«Son 30 metros lineales que corresponden a la propiedad de mi familia. Es un vuelto por nuestro rol opositor«, indicó el postulante santafesino.
Por su parte, el intendente Rolvider Santacroce explicó: «Hay obras hídricas licitadas en esa zona. Es algo que no se hizo en los últimos 50 años. En esa cuadra y otra hay obras para sacar el agua. Después se va a pavimentar» y aseguró que el tramo que falta de esa cuadra de Funes estará pavimentada «en 6, 7 o 10 días».