Independiente sacó chapa de candidato y derrotó 2-0 de local al duro Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski.
Independiente se impuso a Atlético Tucumán por 2 a 0, al cabo de un intenso encuentro disputado esta noche en el estadio «Libertadores de América», en el marco de la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Vale recordar, que en el partido de ida, el combinado del interior triunfó por 1 a 0.
Leandro Fernández inauguró el marcador, a los 15 minutos del primer tiempo para el «Rojo». Ya en el complemento, Martín Benítez alargó las cifras para el local, a los 37.
Ambos equipos terminaron con un hombre menos por sendas expulsiones de Nicolás Tagliafico, a los 7 minutos del segundo tiempo y de Yonathan Cabral, a los 46 del mismo período. Cristian Lucchetti le contuvo un penal a Leandro Fernández, a los 21 minutos del complemento mientras que Martín Campaña hizo lo propio ante Luis Rodríguez, a los 31 de la misma etapa.
En medio de un desarrollo con altos índices de emotividad, el «Diablo» hizo mejor las cosas y ganó con justicia. Ahora, jugará en cuarto de final contra el ganador de Estudiantes y Nacional de Paraguay.
Fuente: NA