El conjunto de Avellaneda ganó 1 a 0 con gol de Nicolás Domingo. En la continuación de la fecha, en La Boca el conjunto xeneize recibirá a Racing.
A juzgar por el resultado de anoche, demuestra claramente el presente de cada equipo. En condición de local, Independiente superó 1 a 0 a River con gol de Nicolás Domingo. Esta victoria le da más estabilidad para seguir sumando confianza pensando en los próximos compromisos que incluyen partidos por Copa Sudamericana.
Por el lado del Millonario, que jugó un poco más de 70 minutos con jugador de menos por la insólita expulsión de Germán Lux, no logra levantar cabeza, más allá de haber tenido un mínimo respiro en el choque por Copa Argentina que le dio la clasificación a la final.
En los otros partidos de la jornada del sábado, Defensa y Justicia aplastó por 3 a 0 a Lanús con los tantos de Nicolás Fernández Miranda, en dos oportunidades, y de Juan Cruz Kaprof, de penal.
En condición de visitante, San Lorenzo ganó 3 a 1 a San Martín de San Juan. Los gritos para el Ciclón fueron convertidos por Nicolás Blandi, en dos oportunidades y Paulo Díaz. Mientras que el tanto del santo sanjuanino lo realizó Álvaro Fernández. En tanto, Banfield y Temperley igualaron sin goles.
El domingo, a partir de las 17, Tigre se enfrentará a Estudiantes y Unión recibirá a Chacarita. A las 19.15, se disputará el partido más atractivo como el clásico entre Boca y Racing. Mientras que a las 21.30, cierran Talleres y Rosario Central.