Increíble: unos fanáticos se cruzaron con Lionel Messi en un semáforo y su conversación se volvió viral

El jugador del Inter de Miami bajó el vidrio de su auto y se puso a charlar con el vehículo que estaba a su lado.


Lionel Messi esta acostumbrado a vivir momentos particulares con los fanáticos, sobre todo en esta ultima etapa en el Inter de Miami. En esta ocasión, el capitán de la selección Argentina  le regaló un momento único a una familia que se lo cruzó en un semáforo: bajó el vidrio y se puso a charlar con toda la naturalidad del mundo dejando un video que se viralizó en las redes sociales.

Messi, que iba manejando su camioneta junto a su esposa Antonella Rocuzzo, habló sobre un torneo juvenil que se estaba disputando en las cercanías y, que la familia que lo estaba saludando, había participado. Luego de unos segundos, hubo saludo cordial y ambos siguieron su camino aunque ese momento quedará recordado para siempre para ese grupo de personas.

“¿Ustedes vienen de allá? ¿Están jugando el torneo?”, les preguntó Leo a dichas personas, que respondieron afirmativamente. Los jóvenes precisaron su pertenencia a Galacticos Soccer Academy, localizado en Naples, Florida. En un breve intercambio, Messi los interrogó por sus edades y les recordó la derrota que tuvo el club cuando se enfrentó horas atrás a la Sub 12 del elenco rosado. “Sí, perdimos”, dijeron. Esa escueta frase provocó la risa cómplice del 10 y, desde el otro lado, manifestaron: “No importa, así aprendemos más”.

A continuación, la pareja argentina se despidió alzando sus manos en señal de despedida para continuar con su itinerario y los niños le dedicaron una última frase: “¡Gracias Messi, gracias!”.

Todo apunta a que este miércoles, frente al Atlanta United, Lionel Messi regresará a las canchas de manera oficial después del descanso planificado junto a Luis Suárez y Sergio Busquets durante el viaje a Canadá, que terminó con victoria del Inter Miami 2-1 contra Vancouver Whitecaps por la fecha 15 de la Major League Soccer (MLS).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario