Incidentes en Chascomús durante una marcha por el femicidio de Navila Garay

Manifestantes arrojaron piedras contra la comisaría tras conocer la noticia del brutal asesinato de la joven de 15 años.

Serios incidentes se registraban esta tarde en Chascomús cuando manifestantes que reclamaban justicia en el caso por la muerte de la adolescente Navila Garay atacaron a piedrazos el frente de la comisaría.

Los disturbios se iniciaron poco antes de las 16:00 y la policía recurrió a gases lacrimógenos para tratar de dispersar a los revoltosos.

Navila, de 15 años, estaba desaparecida desde el 10 de septiembre pasado y fue hallada asesinada de 17 mazazos en la cabeza y enterrada en el patio de una casa vecina.

«Yo me enteré por otro lado, porque no vino la policía a decirme que mi hija estaba muerta. Nadie apareció de la policía, nadie«, dijo la madre de Navila a los medios tras los incidentes.

«Me mintieron porque mientras estaba haciendo la marcha como una pelotuda por mi hija, ninguno de estos tuvo las pelotas de decirme que ya estaba muerta. Yo la seguía buscando con vida«, agregó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario