Se trata del Hard Rock Cafe y es el primero del interior del país. El mismo cuenta con un área de asientos para 60 pasajeros y un menú amplio de comida americana.
Esta última semana inauguró en el aeropuerto de Iguazú el local de oferta gastronómica, Hard Rock Cafe. El mismo es el primero de la franquicia en el interior del país.
Cabe destacar que, previamente, los empresarios habían evaluado las ciudades de Foz en Brasil y Ciudad del Este en Paraguay para instalar la franquicia. Sin embargo, los datos demográficos realizados por la firma arrojaron que la ciudad misionera era la mejor opción para establecerse.
El café se encuentra en el hall de pre embarque mixto, tiene 152m2, posee área de asientos para 60 pasajeros, un menú amplio de comida americana (desde los típicos huevos revueltos con panceta y porotos rancheros, las Wings (alitas) con salsa Búffalo, hasta la la Original Legendary Burguer) y ambientación típica, la que le ha valido reconocimiento a nivel mundial. Con este local se amplía la oferta gastronómica, que ya cuenta con reconocidas marcas como Natural Market y Havanna.
El Aeropuerto Internacional de Iguazú es uno de los más importantes del país con una creciente curva en cantidad de pasajeros: en 2022 pasaron 1.187.169. Hoy este aeropuerto tiene conexión con Aeroparque, Ezeiza, Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy y Rosario. En sus pasillos existen muchos locales que reflejan una gran propuesta comercial con marcas internacionales y del ámbito regional.