Matías protagonizó un accidente vehicular. Chocó con su camioneta y lo denunciaron por amenazas con arma de fuego.
Matías Messi protagonizó un choque en Villa Gesell y el conductor del otro vehículo lo denunció por amenazas con arma de fuego. Por tal motivo, el hermano mayor de Liones quedó detenido y fue trasladado para prestar declaraciones.
El accidente vial se dio el sábado a las 22, cuando una camioneta Land Rover y un Volkswagen Vento chocaron en la Avenida Buenos Aires, a la altura del boliche Pueblo Límite. Ambos conductores una fuerte discusión y según testigos, Matías sacó un arma en medio del enfrentamiento.
Si bien minutos más tardes la policía logró intervenir en la pelea, el hermano del futbolista del seleccionado nacional quedó detenido, pero los efectivos no encontraron el arma de fuego en el interior de la camioneta. Aunque sí hallaron dos cigarrillos de marihuana.
El segundo hijo de la familia Messi, está imputado por portación ilegal de arma de guerra (un delito que establece una pena mínima de 3 años y 8 meses), luego de que el año pasado fue remolcado por un pescador mientras navegaba a la deriva en una lancha en el Paraná, a la altura de Fighiera.
Además, en 2015 protagonizó un episodio similar cuando personal de Gendarmería le encontró una pistola calibre .22 en la guantera de un Audi A5. Por ese caso pidió una probation que terminó de cumplir en agosto del año pasado.