La titular de Madres de Plaza de Mayo insultó a la gobernadora, elogió a Baradel y mandó a Mirtha Legrand «a un geriátrico».
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a protagonizar un encendido discurso en la tradicional ronda de los jueves en el que elogió al titular de SUTEBA, Roberto Baradel, insultó a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y cuestionó duramente a Mirtha Legrand por lo sucedido en el programa del sábado.
«Las Madres sufrimos todo tipo de injusticia y difamaciones y ahora se asustan porque les tocaron el culo a algunos periodistas, estos que andan chupándole las medias a todos y antes nadie decía nada, todo el mundo se callaba», acusó Bonafini, que luego apuntó contra la conductora: «La señora Legrand se puede ir a un geriátrico, que es el único lugar que le va a quedar bien, porque ya no la pueden planchar más».
En cuanto al conflicto por la paritaria docente en la provincia de Buenos Aires, la titular de Madres definió a Roberto Baradel como «un compañero increíble» y consideró que está «haciendo un gran laburo», y criticó duramente a María Eugenia Vidal a quien trató de «estúpida, maldita, mentirosa, cínica y desagradable».
«Cuando uno es sano y no tiene miedo de nada, sale a la calle y pone el cuerpo, pero ella está cagada en las patas y se puso unos tipos que fueron a Israel para que la cuiden. No es por buena, es por gran hija de puta», cerró Bonafini en relación a la gobernadora.