Por orden de la jueza Servini, apresaron a personas de entre 26 y 56 años de la CABA, Chaco y Córdoba.
A menos de 48 horas para el balotaje, agentes del área de Cibercrimen y del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron a cuatro personas acusadas de lanzar amenazas de muerte a la familia del candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.
Los apuntados rondan en un rango etario de entre 26 y 56 años y pertenecen a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a las provincias de Chaco y Córdoba.
Una mujer de 56 años fue detenida en un departamento del barrio porteño de Villa Devoto, a quien identificaron como S.B; otro procedimiento se dio en la capital chaqueña de Resistencia, donde apresaron a F.Z. de 26 años.
Los últimos dos aprehendidos son de Córdoba: por un lado, F.M. de 29 años, fue capturado en la capital cordobesa; mientras que E.M de 27 años, fue detenido en Jesús María.
El accionar de las fuerzas de investigación se dio por orden de la jueza electoral federal María Romilda Servini, quien tomó conocimiento de las amenazas de muerte que tanto Massa como su mujer y titular de AySA, Malena Galmarini, y sus dos hijos, comenzaron a recibir a raíz de la viralización de sus números de teléfono en un video de TikTok.