Hallaron sin vida a Delfina, la nena desaparecida en Río Negro

La niña había sido vista por última vez el sábado por la noche cuando jugaba con su hermana en el predio que la Unión de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación de Río Negro (UNTER).

Luego de cuatro largos días de búsqueda, finalmente el fiscal Luciano Garrido confirmó que el cuerpo hallado en un desagüe en General Roca es el de Delfina Aciar.

La nena de dos años y nueve meses había ido a festejar un cumpleaños con su familia en el predio que la Unión de Trabajadoras y Trabajadores de la Educaución de Rio Negro (UNTER), tiene en General Roca.

La niña fue vista por última vez el sábado por la noche cuando jugaba junto a su hermana mayor en el predio. La hipótesis que siempre manejaron los investigadores fue la del accidente. La fiscalía cree que Delfina se desorientó, salió del lugar, pasó por la puerta y caminó unos 200 metros hasta el desagüe donde cayó.

El padre de la menor había admitido que “lo más firme es que Delfi cayó al desagüe, porque los perros marcan el desagüe”.

El hallazgo se dio pasadas las 10.20 mientras los bomberos de Roca y Mainqué rastrillaban el desagüe, según informó al diario Río Negro el jefe de Bomberos Voluntarios de Roca, Cristian Lescano.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario