El intendente de San Isidro habló sobre la relación de los intendentes con la gobernación de la provincia de Buenos Aires independientemente del partido político.
Luego del encuentro que mantuvieron los intendentes de Cambiemos para tocar diversos temas, que contó con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente de San Isidro Gustavo Posse manifestó que “da muy buen resultado”.
Además, aclaró que no sólo tiene que ver con el tema de la política de cara a las elecciones, sino que también “tiene que ver la mística de conseguir que una Provincia que estaba totalmente estancada y con dificultades, estamos saliendo adelante”. “Esto no quiere decir que se cambió todo y está resulto, sino que se inició un camino”, agregó en Ventana Abierta por FM Milenium.
Con respecto a la queja de los intendentes que no son de Cambiemos y manifiestan que a la hora de repartir los fondos son diferentes, el intendente negó que fuera cierto: “Hoy se trata a todos los municipios por igual institucionalmente. Se reparten fondos de obras públicas que antes no se hacía”.
Explicando las polémicas declaraciones que realizó quejándose contra Sergio Massa cuando en su distrito se atienden a la gente del partido de Tigre afirmó que «en 2013 Massa era el «golden boy», pero en San Isidro atendíamos a la gente de los distritos que se dedicaban al marketing». Sin embargo, agregó que “tengo la alegría de poder ayudar y atender en San Isidro a toda la gente que no es atendida en sus distritos».
Por otra parte, reconoció que “estamos llevando adelante un programa fuerte en el país que se llama ´chau garrafa´», aunque si bien afirmó que le “enorgullece” poder participar del programa nacional, agregó que más “me enorgullece, en el buen sentido, que esto no se precise en San Isidro porque todos tiene gas natural”.