El asesor de La Libertad Avanza aseguró: “Si tenemos la convicción de una derrota, vamos a reconocerla”.
De cara al balotaje, desde La Libertad Avanza se está instalando la idea de que puede llegar a haber fraude en la elección del domingo.
Sin embargo, Guillermo Francos negó esa versión y sostuvo: “No pensamos que vaya a haber fraude, pero sí tenemos que controlar la elección”.
En diálogo con Futurock, el asesor de La Libertad Avanza y posible ministro del Interior en un eventual gobierno de Milei, prosiguió: “Estamos preparados para controlar la elección, se ha coordinado para tener boletas en todos los puntos”.
A su vez, se refirió a la resolución de la justicia sobre la cantidad de boletas entregadas por el espacio libertario. “Nosotros decidimos poner entre 100 y 150 para que no nos roben. Quiero llevar absoluta tranquilidad, se entregaron todas”, expresó.
Pensando en un posible resultado adverso en los comicios, aseveró: “Si tenemos la convicción de una derrota, vamos a reconocerla”.
Por último, se refirió al papel que cumplirá el PRO en las elecciones. “Nos va a ayudar a fiscalizar la elección y supongo que si obtenemos la victoria festejará con nosotros. No sé si Macri y Bullrich están invitados, pero si hay festejo no necesitan invitación”, concluyó Francos.