Así se expresó el intendente de Lanús proyectando hacia el 2018. Despidió el año junto a ministros, legisladores y concejales.
Es uno de los aliados principales del presidente Mauricio Macri y se encamina a ser el armador de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires. Se trata de Néstor Grindetti, el intendente de Lanús, quien este jueves encabezó un encuentro de fin de año junto a ministros, legisladores, concejales y referentes de los 19 municipios.
La cena contó con la presencia del Jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai y los 7 intendentes seccionales, los diputados provinciales electos encabezados por Adrian Urreli y senadores provinciales animados por Lorena Petrovich, entre otros funcionarios.
«La tercera es el gran desafío que tenemos por delante, tenemos un objetivo que es seguir creciendo, somos un equipo en toda la provincia con una gobernadora que tiene como meta que cada día estemos mejor, los convoco a que sigamos trabajando juntos para ganar la tercera en el 2019″, sostuvo Grindetti.
En el mismo sentido, Salvai analizó: «Todo lo que hemos logrado es por que hay un gran equipo , este es el momento y el punto de inflexión no debemos quedarnos cómodos tenemos que redoblar esfuerzos, nuestra meta es ganar la sección».
Cabe recordar que la famosa «Tercera» en discordia está compuesta por 19 distritos: Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, La Matanza, Esteban Echeverría, Quilmes, Berazategui, Ensenada, Florencio Varela, Berisso, Presidente Perón, Ezeiza, San Vicente, Cañuelas, Lobos, Coronel Brandsen, Magdalena y Punta Indio.