La modelo Araceli Torrado lo acusó de instalar una cámara en su departamento para espiarla.
Fuerte noticia embiste al mundo del deporte luego de que el famoso ex tenista argentino, David Nalbandian, fuera denunciado por su expareja Araceli Torrado por «acoso y hostigamiento».
La modelo e influencer aseguró descubrir una cámara que el ex deportista habría instalado en su departamento para espiarla de manera remota.
Según su relato, en junio de este año la joven había percibido un brillo inusual proveniente del ventiluz de su habitación y se comunicó con su hermano para que comprobara de que se trataba.
Al remover la rejilla, hallaron una cámara que filmaba de forma directa a la cama de Torrado, la cual se controlaba por internet y enviaba imágenes a un dispositivo móvil.
El presunto hecho de gravedad fue el punto cúlmine a una serie de actitudes de hostigamiento que la modelo aseguro recibir por parte de Nalbandian desde su separación en abril.
El abogado de Torrado, Martín Olari Ugrotte, afirmó que la denuncia presentada ante la Fiscalía N°18 de la Ciudad fue «archivada en un primer momento» al argumentar que «los mensajes de Nalbandian y la cámara allí colocada según su lectura de la ley no constituían un delito«.
«Esto fue confirmado por la fiscal de Cámara Sandra Guagnino el 9 de septiembre pero abre la puerta para que la causa continúe si se presentan nuevas pruebas«, detalló el letrado.
En esa línea, Olari Ugrotte indicó que «nosotros tenemos elementos para sostener que Nalbandian sí utilizó la cámara para ver imágenes en forma remota.
«Tal es así que le manifestó a Araceli en una oportunidad ‘¿no te pensás levantar en todo el día?’. Es evidente que él vio las imágenes», esgrimió el abogado.
Al mismo tiempo, el licenciado exigió a la Justicia una «medida de protección y una restricción de acercamiento» al advertir que «esta persona no reconoce límites, no reconoce un ‘no, hasta acá llegamos'».