Gómez Centurión volvió a la Aduana y denunció una operación en su contra

Hoy a las 9.54 am, volvió a su cargo tras ser desplazado en agosto por una denuncia anónima que lo vinculaba con supuestos actos de corrupción.

«Más que una cama, me hicieron una operación compleja, que llevó bastante tiempo», dijo el director General de Aduanas, Juan José Gómez Centurión, luego de regresar a su cargo esta mañana tras dos meses de suspensión.

El funcionario había sido desplazado el 19 de agosto pasado por una denuncia anónima que lo vinculaba a supuestos actos de corrupción. «Fue una operación bastante compleja. Gente que tuvo capacidad de seguimiento, de instalar micrófonos, tomar llamadas, de armar un ensamble. Es el típico modelo de operación: una causa insostenible pero que lleva al linchamiento mediático», aseguró en Radio La Red.

Su regreso se da días después de que la Justicia desestimara la acusación, ya que no hay elementos que ratifiquen la participación de Gómez con una banda de contrabandistas. «Las medidas probatorias no han logrado vincular a Gómez Centurión a ningún hecho delictivo de competencia federal», consideró ayer el juez federal Ariel Lijo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario