Los ladrones se llevaron dinero, joyas y las camionetas de los residentes, que viven en terrenos cercanos entre sí.
En la noche del martes se llevó a cabo un golpe comando en el country Abril en Hudson, Berazategui, un barrio cerrado de los más exclusivos de la Argentina, y dos residentes fueron asaltados por al menos cuatro delincuentes fuertemente armados.
Los ladrones se llevaron dinero, joyas y las camionetas de los propietarios, un hombre de 53 años y una mujer de 43 años, que viven en terrenos cercanos entre sí, en los lotes 50 y 37 ubicados en el barrio denominado «La Avenida».
Durante la fuga del country, los asaltantes rompieron una de las barreras de egreso y luego los vehículos fueron hallados en la zona de Camino General Belgrano, a la altura de las calles 403 y Centenario del partido de Berazategui.
Según informó el directorio del club Abril, pusieron a disposición las filmaciones de las cámaras de seguridad para las investigaciones y se establecerán medidas más estrictas para evitar nuevas intrusiones en el predio.
«El área respectiva del club se encuentra abocada a determinar si existió una violación del perímetro -aspecto que hasta ahora no se verificó-, como así también de qué forma los sujetos indicados pudieron acceder y/o permanecer dentro del Club», manifestaron en un comunicado.
El robo de anoche no fue el primero que se llevó a cabo en el barrio privado: a comienzos de 2018 hubo una serie de al menos cinco asaltos y se sospechó de una banda de jóvenes con miembros que vivirían dentro del predio mismo.