Gago se entrenó con la reserva y podría volver antes de lo pensado

A menos de cinco meses de su lesión, el mediocampista se entrenó con el equipo del Flaco Schiavi en su último proceso de evolución. La semana que viene le darían el alta.


El mediocampista Fernando Gago participaba esta mañana de una práctica de fútbol formal con el plantel de Reserva de Boca, por lo que podría estar en el encuentro preliminar del próximo domingo frente a San Martín de San Juan, cuatro meses y medio después de su rotura de ligamentos en la rodilla.

Luego de haber acelerado la recuperación durante las últimas semanas, Gago se mostró este viernes por la mañana junto al plantel conducido por Rolando Schiavi, en una de las canchas auxiliares del complejo «Pedro Pompilio».

Generalmente, cuando el entrenador principal Guillermo Barros Schelotto envía jugadores del plantel superior a entrenar con Reserva es para que actúen en el partido preliminar.

Por esa razón, existe una posibilidad concreta de que Gago, 144 días después de su lesión con la camiseta de la Selección argentina ante Perú, vuelva a jugar un partido oficial, en una recuperación récord. El encuentro de Reserva entre Boca y San Martín de San Juan está programado para el próximo domingo a las 9:00 en Casa Amarilla.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario