Uno de los hombres cercanos a Sergio Massa y ex viceministro de Economía durante la gestión del ex intendente de Tigre, Gabriel Rubinstein se refirió a los últimos anuncios de Luis Caputo en Sábado Tempranisimo en Radio Mitre. Allí el economista desmintió que el ex candidato presidencial de Unión por la Patria esté detrás de la corrida cambiaria.
“Cuando se habla que las medidas son para levantar el cepo y no es así molesta. La deuda en los bancos va a seguir. No nos acerca a liberar el cepo. Lo que dicen no baja la brecha cambiaria, La gente ve que no se puede comprar dólares”, dijo.
“Las medidas de Caputo no son para liberar el cepo. No tienen conexión. Lo que se necesita para levantar el cepo ¿Dónde está la gestión para conseguir dólares?. Están esperando a que gane Trump para que les mande dólares”, apuntó contra la gestión de Javier Milei.
En diálogo con Sábado Tempranísimo por Radio Mitre, sumó: “Es obvio que hay un conflicto de intereses. Es un error que Caputo diga que no habrá devaluación y atraso cambiario. Antes decían que el peso era excremento y ahora lo quieren hacer fuerte”.
“No puedo entrar en ese ambiente de la política. El dólar en la gestión de Massa no se pudo dominar, no es tan fácil hacerlo. Es mentira que Massa fogonea la suba del dólar”, finalizó en una entrevista con Marcelo Bonelli.