El conductor del programa más visto de la televisión sigue coqueteando con la política, aunque no termine de admitirlo, esta mañana habló con el programa Involucrados y se metió de lleno con la situación de los más humildes.
Desde hace un tiempo que el nombre de Marcelo Tinelli viene sonando fuerte en las encuestas. Sin embargo, de la boca del propio conductor, todavía no se escuchó confirmación alguna sobre la posibilidad de presentar en algún tipo de elección (incluso de presidente). Lo cierto es que, cada tanto, el animador opina sobre la situación actual del país y esta mañana volvió a meterse de lleno con los problemas de los argentinos, en una nota que sonó a un discurso que se acerca al de un político.
«Es algo que particularmente no descarto. Yo lo que no puedo decir es si mis tiempos laborales coinciden con los tiempos de la política», sostuvo el conductor frente a las cámaras de Involucrados en referencia a la posibilidad de meterse en la política para el 2019. Sobre su identidad politica agregó«Mi abuelo era radical y mi viejo, peronista. Vengo de una familia rara. Hoy, definir un partido me parece que hasta atrasa. Hoy lo más importante es resolver los problemas de la gente. Yo creo que cualquiera puede ser y no porque tenga una marca de un partido político», destacó.
Para cerrar la nota señaló «Me parece que lo más importante son las personas que realmente pueden cambiar la vida de la gente. No me siento representado por uno o por otro. Hoy lo que sí me siento es cerca de la gente que menos tiene y es la que más necesita en este país»
.